Sus Compras

Carro vacío

Control de Acceso y Asistencia

 
TV_Portero_hikvision

En un ramo donde cada día es más necesaria la conectividad e integración, la tecnología IP ha ido transformando los sistemas de seguridad, por lo cual los TV Porteros se han adaptado a este cambio, el poder enlazar la llamada a nuestros móviles cuando alguien toca a nuestra puerta ya es algo posible, esto nos llena de seguridad al hacer creer a quien llama  que nos encontramos en casa/negocio, o lograr abrir la puerta aunque no nos encontremos.

Con la nueva línea de TV Porteros IP Hikvision®, logramos la integración con el equipo de CCTV, unificando ambos en una sola plataforma, teniendo la capacidad de tener la grabación total tanto de video y audio del frente de calle en los equipos DVR/NVR de la marca Hikvision®.

También contamos con los equipos para multiapartamentos, desde unos cuantos hasta una gran cantidad. El poder enlazar nuestros equipos por medio de la red será de gran ayuda en sistemas donde se tiene gran cantidad de equipos integrados al sistema de CCTV.

Con la aplicación Hik-Connect podemos enlazar la llamada en cualquier lugar donde nos encontremos y de igual manera abrir la puerta y capturar imágenes o videos para tener evidencia de quien llama. Todo esto de manera gratuita, ya que usted puede descargar la aplicación totalmente gratis en sus dispositivos móviles.

 

HIKVISION provee soluciones para PyMEs donde los usuarios pueden fácilmente controlar el acceso a edificios, supervisar las condiciones externas y proteger sus activos con la aplicación Hik-Connect.

Cuenta con video porteros IP para casa, fraccionamientos o condominios.

Los equipos de SUPREMA son compatibles con BioStar 2, la solución Nube más estable, fácil de usar/implementar para control de asistencia y control de acceso.

 

Aplicaciones: ¿Dónde Utilizarse?

Proyectos de gran escala

Proyectos de gran escala: 

Donde se requiere múltiples verificaciones(huella, tarjeta), integrar tiempo/asistencia, funciones avanzadas de acceso y poder trabajar offline(baterías de respaldo, sin acceso a red)

Aplicaciones TODO-EN-UNO para Medianos y Pequeños Proyectos

Donde se requiere poder administrar IP y WIFI el control de acceso, tiempo/asistencia, reportes de acceso, integrar con las mismas cámaras.

Todo-en-Uno
Sistemas Standalone

Sistemas Standalone(No requieren controlador de acceso) y tiempo/asistencia

Sistemas fáciles de operar, instalación rápida, fácil de administrar

 

La tecnología IP ha evolucionado a grandes pasos en el mundo, por lo cual la seguridad de viviendas y negocios no se ha quedado atrás. Son varias las ventajas que ofrece un sistema digital respecto a uno convencional.

 
 

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

Consulte precios y cotizaciones aquí.