Sus Compras

Carro vacío

Video Vigilancia

Sistemas de Video Vigilancia Profesional y Doméstico, las cámaras de seguridad, CCTV, DVR, NVR, IP, WIRELESS, CONTROL DE ACCESO, CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA, Seguridad a su Medida.

En DYGGLOBAL le ofrecemos una solución real a sus problemas de video vigilancia, con una inversión rentable al mejor costo beneficio, contamos cámaras de seguridad y equipos de alto rendimiento y confiabilidad.

 

Si buscas aumentar las medidas de seguridad en tu hogar, oficina o negocio, su sistema de videovigilancia es la solución, integrando cámaras de seguridad, alarma, video portero, control de acceso. TODO EN UNO, centralización en un mismo software iVMS4200 de Hikvision, monitoreo en dispositivos móviles a través de su aplicación de Hik-Connect.

 

Integración de Acceso + Alarma + Audio + Video con Hikvision

 

Hoy en día el tema de videovigilancia es de suma importancia para toda empresa, ya que se han convertido en una herramienta útil para los comercios, ayudando a reducir pérdidas por robo o vandalismo principalmente; además de muchas otras razones, como la supervisión de las labores, identificación de actos vandálicos, revisión de situaciones específicas, identificación de personas y automóviles, conservación de espacios públicos, vigilancia de centros comerciales, escuelas, estadios, hoteles, etc.

Si lo que requiere es alta calidad de imagen, las cámaras de seguridad cuentan con video análisis, gran capacidad de almacenamiento de video, contamos con los equipos que lo cubren.

La línea 4K 8 Megapixel TurboHD  para cámaras de seguridad está disponible en EPCOM y HIKVISION, permite incrementar drásticamente el detalle, utilizando el mismo cableado y compatibilidad con cámaras CVI y TurboHD (1-8 Megapixel).

También contamos con sistemas IP, video porteros modulares de 2a generación para Fraccionamientos / Apartamentos, equipos de reconocimiento facial para entradas y control de acceso con Algortimo DEEP LEARNING de HIKVISION, Imposible de Falsificar!, lectura de placas vehiculares localizar el vídeo a través de una matricula vehicular, grabación en la nube de las grabaciones con acceso desde cualquier lugar, protección perimetral a Base de Radares para Detección Altamente Temprana, etc.

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

Consulte precios y cotizaciones aquí.